Convocatoria Ayudantes Alumnos y Adscriptos

convocatoriaAAYA

El Centro de Producción e Investigación en Artes -CePIA- convoca a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes y de otras Facultades de la UNC, en caso de ser pertinente al área de trabajo, a participar como Ayudantes Alumnos y Adscriptos, en los siguientes equipos y espacios de trabajo del Centro durante el período 2014-2015:

A. Equipo de RDA: Registro, documentación y archivo de las actividades realizadas en el CePIA. El Equipo incorporará Ayudantes Alumnos y/o Adscriptos interesados en registrar las diversas actividades del Centro a través de medios audiovisuales, fotográficos, gráficos o de otro tipo así como a organizar y preparar el material registrado para su uso en diversos medios de comunicación.

B. Equipo de Comunicación Institucional: Comunicación institucional, administración y desarrollo de contenidos para el sitio web y redes sociales del Centro. Diseño gráfico e imagen institucional. El equipo incorporará Ayudantes Alumnos y/o Adscriptos interesados en las tareas mencionadas.

C. Equipo Editorial: Edición y publicación para la  revista  del Centro y nuevos proyectos editoriales. El equipo incorporará Ayudantes Alumnos y/o Adscriptos interesados en participar de actividades vinculadas con la elaboración y selección de contenidos editoriales, la edición y corrección de textos así como las tareas de gestión vinculadas al área de trabajo.

D. Equipo de producción: Trabajo en los diversos espacios disciplinares del Centro: Artes Escénicas, Audiovisuales, Musicales y Visuales. Los Productores Disciplinares de cada uno de los espacios mencionados incorporarán Ayudantes Alumnos y/o Adscriptos que colaboren con tareas de montajes escénicos y visuales, conciertos y ciclos de proyección, así como en la realización de muestras en proceso y asistencia durante el desarrollo de los proyectos. También se espera que los alumnos y egresados participen en la articulación entre los diferentes proyectos y los equipos del CePIA.

E. Equipo de investigación: Trabajo en el espacio disciplinar de investigación del Centro. Se incorporarán Adscriptos que colaboren con tareas relativas a las actividades de los Programas y Proyectos que se desarrollan en el CePIA. También se espera que los egresados participen en la articulación entre los diferentes proyectos y el equipo de trabajo.

F. Área Técnica: se incorporarán ayudantes alumnos y adscriptos para realizar tareas de apoyo técnico y asesoramiento en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro; mantenimiento de equipos y cables, con aptitudes y conocimientos básicos para la manipulación y manejo de los recursos técnicos.

La inscripción se llevará a cabo desde el 23 de abril hasta el 14 de mayo de 2014, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. en el CePIA. Avenida Medina Allende S/N – Ciudad Universitaria. 5000 – Córdoba.
Teléfono: (+54 0351) 5353630 interno:56226. Correo Electrónico: cepiaartes@gmail.com / cepia@artes.unc.edu.ar

Sitio web / cepia.artes.unc.edu.ar

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Requisitos generales para Adscriptos:
i.   Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Directora del CePIA, Meter Carolina Senmartin, donde consten:
     a. Espacio de trabajo al cual aspira incorporarse, breve reseña de los motivos que fundamentan su postulación.
     b. Datos del postulante (nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y correo electrónico).
ii.  Currículum Vitae nominal al que se adjunte: Fotocopia del Certificado analítico o Título Universitario.

Requisitos generales para  Ayudantes Alumnos:
     a. Espacio de trabajo al cual aspira a incorporarse, breve reseña de los motivos que fundamentan su postulación.
     b. Datos del postulante (lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba y
     correo electrónico).
ii.  Currículum Vitae nominal al que se adjunte: Fotocopia del Certificado analítico.