Sonidos Mestizos

Ensayo abierto + Concierto

Sonidos Mestizos

Ensayo abierto:     Miércoles 7 de noviembre, 16 a 19 h.
Concierto:              Jueves 8 de noviembre, 19:30 h.

A través de un trabajo sistemático y colaborativo entre el ABC Trío y músicos invitados del campo de la música popular, se producen, mediante procesos de construcción colectiva, un conjunto de obras que exploran y buscan traspasar los límites estilísticos entre la música experimental y la canción popular.
El trabajo se complementa con propuestas visuales de diversas naturalezas que combinan imágenes documentales, astronómicas y otras generadas digitalmente.

ABC Trío: Gustavo Alcaraz, Gonzalo Biffarella, Julio Catalano

Invitados/as:

Alejandra Tortosa (De Boca en Boca), Mario Blesio (Dibujos Animados), Marian Pelegrino (Fill Kolor), Lakitas Amarukancha (grupo de sikuris).

Video de la Paradoja de Olbers
Grupo Quilapayún (Chile)
Imagen de la Vía Láctea – proyecto Vista, Observatorio ESO, Universidad Andrés Bello, Chile. Procesos a cargo de Demetrio Martín Vilella, FAMAF.
Imágenes digitales: Patxi Araujo (España)

Entrada libre y gratuita

Auditorio CePIA