Las huellas edilicias de la antigua Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería en la Facultad de Artes de la UNC

El proyecto consiste en documentar, y poner en valor, los espacios áulicos de la Facultad de Artes, en particular, aquellos que pertenecieron a la Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería. La propuesta implica realizar una investigación descriptiva e interpretativa, acerca del patrimonio histórico. Se tendrán presentes las nociones teóricas de Patrimonio Cultural Material e Inmaterial desde una perspectiva antropológica, con la recopilación de información de archivos, bibliografía, fotografías históricas, sobre sus primeras configuraciones. Como así también se llevará a cabo un relevamiento fotográfico y videográfico del estado actual, con representaciones digitales según los Sistemas de Representación ortogonales, axonométricos, polares y óptico-mecánicos.

Palabras clave: Artes, Universidad, Patrimonio, Memoria