Reprogramado: INMERSIÓN #6 | Experiencia guiada por Preludio

INMERSIÓN #6
Experiencia guiada por Preludio

Esta actividad se reprograma para agosto por el PARO NACIONAL UNIVERSITARIO del 11 y 12 de junio en defensa de los salarios de trabajadorxs docentes y nodocentes que hacen posible día a día nuestra Universidad.
Se adhiere y convoca desde el Gremio Docente y Gremial Nodocente

Sobre Inmersión #6

Les invitamos a participar de Inmersión #6, donde damos continuidad a la pregunta sobre los modos de compartir el trabajo con el público y de seguir habitando las reflexiones que se despliegan de “La lógica del preludio” propuesta por Giulia Palladini.

Las Inmersiones son performances, aunque puedan acercarse a un espacio de laboratorio o taller. Una vivencia para indagar junto con el público participante, donde compartimos nuestras prácticas para que sean contaminadas y transformadas por este encuentro.

Inmersión #6 es una experiencia colectiva guiada, compuesta por 3 días de encuentro, donde les invitamos a:

· PONER EL CUERPO // prácticas corporales, acciones colectivas y lecturas compartidas.

· SER TESTIGO // situación coreográfica realizada por integrantes del proyecto.

· MATERIALIZAR LA MEMORIA // traducción-registro de la experiencia en palabras, dibujos, fotografías y otras materialidades.

· REFLEXIONAR SOBRE LA EXPERIENCIA // observación de registros y reflexiones colaborativas.

Dirigida a todo el público interesado, mayor de 16 años.

Actividad certificada (para asistencia completa)

Valores:
$8000 General
$7000 Estudiantes/Jubilades

El pago se realiza en puerta 15 minutos antes del inicio del primer día de trabajo. (10 de junio 16h45)

¿Cómo inscribirse?

Deberá completar el siguiente formulario online: CLICK AQUÍ

¿Cómo abono la inscripción?
15 minutos antes del inicio de la actividad el 10 de junio.

Consultas y avisos: preludio.prelude@gmail.com

SOBRE PRELUDIO

Preludio (2018) es una plataforma de creación-investigación compuesta por artistas de diferentes disciplinas interesades en las experiencias temporales de las prácticas performáticas. IG: @preludio_prelude

Está conformado por Cecilia Ciccarelli, Gal Sanhueza, Melanie Passardi, Micaela Moreno Magliano y  Talma Salem.

Inmersión #6 se realiza en el marco de la radicación del proyecto CEPIAbierto Preludio: cultivar raíces.

Consultas: preludio.prelude@gmail.com