Encuentro de Investigadoras/es y Hacedoras/es Facultad de Artes UNC

Viernes 10 de junio 2022 | 10.00 a 13.00 h.
Auditorio CePIA.

La Facultad de Artes, a través de su Secretaría de Investigación y Producción y del Centro de Producción e Investigación en Artes, invita a la comunidad académica y artística a un nuevo encuentro de trabajo colectivo en el marco del ciclo Revisión / Proyección: 20 años CePIA. Invitamos especialmente a los proyectos SeCyT y CePIAbierto, como también a la comunidad universitaria interesada en sumarse a esta instancia de trabajo previo al Foro de Investigación y Producción en Artes 2022.

El encuentro se organiza en dos instancias diferenciadas. En el primer bloque, compartiremos información sobre el cierre de los proyectos radicados y las convocatorias abiertas de distintos organismos científicos y técnicos. En el segundo bloque, abriremos un espacio de intercambio colectivo para repensar nuestros procesos de producción e investigación en artes y reflexionar sobre aquellos ejes de interés emergentes para las próximas convocatorias a proyectos.

Formulario de inscripción >> click aquí

Temas a desarrollar:

Primer bloque | 10.00 a 11.00 h.

>> Información sobre subsidios a proyectos, becas y otras actividades vinculadas a la investigación.

>> Información sobre cronograma de actividades del CePIA para el segundo semestre.

Segundo bloque | 11.00 a 13.00 h.

>> Revisión por proyectos de lo trabajado en relación con los ejes de radicación. Apertura hacia nuevos interrogantes y propuestas a desarrollar para las próximas convocatorias.

>> Puesta en común.

Se entregarán certificados.

Organiza:

Secretaría de Investigación y Producción (SeIyP) / Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), Facultad de Artes, UNC.