Estreno Virtual :: Proyecto Orlando

Estreno virtual

Proyecto Orlando

en >> Mapa – Repositorio Digital de la Facultad de Artes UNC

Orlando es una performance transdisciplinar basada en la obra literaria homónima de Virginia Woolf. Una traducción intersemiótica entre literatura, música y teatro, llevada a la escena a través de la creación colectiva. Este noble joven inglés que vive más de trescientos años, habita en las miradas que lo traen hasta aquí.  Un coro agrietado, el mar y el desierto, una sentencia inquebrantable… Orlando somos nosotres, también podes serlo vos.

La fecha de presentación de Proyecto Orlando, programada para el 25 de marzo de 2020, tuvo que suspenderse en el marco del aislamiento social por el COVID-19. Ante esta imposibilidad, presentamos el video de la obra, estrenada el 5 de diciembre de 2019 en la Sala Jorge Díaz del CePIA, Facultad de Artes UNC.

Click aquí para ver el video >> bit.ly/ProyectoOrlando

__
Composición Musical: Emiliano Terráneo.
Dirección: Mayra Luz Yulitta.
Asistencia general: Santiago Pisano.
Encargada técnica: Nahir Agustina Orgaz.
Actuación y puesta en escena: Daniela Fontanetto.
Pista electroacústica: Lucas Ezequiel González y Lorenzo Carvallo.
Iluminación y proyecciones visuales: Antonella Noemí Barretto Vitetta y Lucas Jaramillo.
Vestuario y utilería: Flor Cequeira.
Registro visual y audiovisual: Lucas Fagiano, Gastón Fagiano, Belén Courel, Maria Emilia Maglione, Gabriela Churquina Diaz, Julia Barnes Gormaz, Agustina Velasco Curado y Ana Victoria Díaz.
Coro: María Florencia Badini, Florencia Sofía Bordone Carranza, Ailén Boursiac, Camila Sdihe Chaij, María Constanza Chávez, Rocío Carla Chazarreta, Ana Laura Chiapero, Zaira Jaimez Novillo, Luciana Laurino, Alina Martoglio, Chiara Masino, María Pilar Montenegro, Sofia Arianne Moreira, Ayelén Olivera Lourdes, Ana Lucía Paz Mérida, Sofia Pellicci, Silvia Eiana Robledo, Azul Agostina Rojas, Carla Sargiotto, Eliana Ruth Schargorodsky, Catalina Stürtz, Valentina Tavip, Ayelen Yulitta.
Oboe: Ailín Jobani.
Trompetas: Natalia Bennun, Michael Lautaro Bernal, Matías Castelló.
Edición y posproducción de video: Sascha Bonnano.
Posproducción de sonido: Emiliano Terráneo.