Experimento audio/visual con sonidos audibles-táctil y no audibles sobre objetos resonadores.

Equipo
Director: Gustavo Alcaraz
Integrantes: José María Llorens, María Luz Ayelén Díaz, Agustín Domínguez Pesce, Enrique María Llorens
 
Este proyecto aborda un trabajo Audio-Visual a partir del estudio de diferentes sonidos acústicos y electrónicos, los cuales generarán diferentes resonancias en objetos de naturaleza diversa llevanda a estos a vibrar por simpatía. Para ello se trabajará con sonidos “audibles”y “no Audibles” (frecuencias infrasónicas, 
ultrasónicas y frecuencias que solo se perciban a través de la vibración) para poder aprovechar toda la dimensión del sonido. Teniendo en cuenta que la percepción del sonido no solo es auditiva, sino que hay una percepción táctil, Iván Anzil lo nombra Perspectiva auditotáctil, el trabajo se fundamenta en esta particular forma de “escucha” que se tiene ante un espectro amplio de frecuencias. 
 
Objetivos  
-Producir una Obra Audio/Visual interdisciplinaria donde en la puesta interactúen la instalación de objetos, luces, imágenes y sonido. Lograr una obra donde se logre una interacción entre la música instrumental en vivo,  los objetos resonantes, el uso de la PC como procesador y reelaboración del sonido y el trabajo de luces, imágenes y puesta escénica.   
-Realizar un trabajo de exploración con diferentes sonidos para lograr el fenómeno de la vibración por simpatía y buscar la multiplicidad de variantes que pueda dar este fenómeno de acuerdo a los diferentes objetos resonadores que se vallan creando.