Pintura y conocimiento :: #NM2020

Desde tu compu, hacé doble click en cada video para verlo en pantalla completa y apretá [esc] para salir.
Desde un dispositivo móvil, hacé click en el icono de fullscreen de cada video para verlo en pantalla completa.

Sinopsis
¿Porqué la pintura es conocimiento? ¿Cualquiera puede pintar? ¿Cualquier materialidad con color puede ser pintura? Esta propuesta intenta dialogar con el público en torno a las investigaciones sobre la práctica pictórica que desarrolla un equipo de trabajo y sus estudiantes en la Facultad de Artes UNC desde 2018. Nos gustaría que este material los y las invite a producir sus ejercicios reflexivos en torno a la pintura.

Equipo
Coordinadores/as: Alejandra Perié, Valeria López, Florencia Agüero, Lucas Di Pascuale.
Selección del material: María Alejandra Perié y Valeria López.
Edición de los materiales audiovisuales: Soledad Bossio.
Participantes en los videos como interlocutores: Alejandra Perié, Valeria López, Florencia Agüero, Constanza Delfino, Sebastián Alberich, Neuhén Moyano Cortez, Tomás Barlassina.

Hacé click en la luna para volver al menú principal.