IMPORTANTE: El CePIA frente al paro de actividades a partir del 6/8

En el marco del plan de lucha propuesto por ADIUC, en coordinación con la CONADU y la CONADU Histórica, la Asamblea Docente de la Facultad de Artes decidió respaldar y adherir al PARO DE ACTIVIDADES A PARTIR DEL LUNES 6 DE AGOSTO. En esta línea, la Comisión Directiva del CePIA (conformada por el equipo de gestión y representantes estudiantiles y egresados/as), acompaña el reclamo y se pliega a las medidas de fuerza adoptadas para conseguir la defensa del presupuesto universitario y la recomposición salarial.

Por todo ello, desde el CePIA se decidió suspender momentaneamente todas las actividades abiertas a público programadas para la semana que viene. No obstante, permanecerán abiertos los espacios de trabajo interno y ensayo para los proyectos radicados.

Invitamos a los miembros de los proyectos a sumarse a la Asamblea Interclaustro convocada para mañana jueves 2 de agosto a las 13hs en el Hall del Pabellón CePIA. Cada proyecto puede proponer actividades de protesta y visibilización a través de intervenciones, acciones, charlas abiertas, etc, que puedan fortalecer el plan de lucha programado. Asimismo, compartimos la información de la convocatoria al abrazo simbólico a la UNC que se realizará el próximo lunes 6 de agosto a las 12hs en el Pabellón Argentina.

Quedamos en estado de alerta ya que esta situación puede tomar caminos diversos de acuerdo a lo que se decida en las próximas asambleas.

__
Comisión Directiva del CePIA