Elecciones en el CePIA

Elecciones en el CePIA y en la Facultad de Artes

El jueves 17 de mayo, junto a las elecciones generales de la Facultad de Artes, estudiantes, docentes y egresados/as votarán a Dirección del CePIA y a representantes estudiantiles de su Comisión Directiva. El voto se realizará mediante el sistema habitual, con boleta individual por lista o agrupación. 

¿Quiénes deben venir a votar?

Estudiantes, egresados/as y docentes de la FA que hayan sido integrantes de proyectos CePIABIERTO y/o SECyT, o ayudantes y adscriptos/as del CePIA.

¿Cómo votar?

– En primer lugar, debes comprobar si estás en los padrones provisorios, que se exhibirán impresos del 12 al 16 de abril en el hall del CePIA y en formato digital en la web del CePIA.
– En caso de no figurar en los padrones o de que alguno de tus datos sean incorrectos, debes notificarlo presentando una nota con tus datos completos en Mesa de Entradas de la FA. Este trámite debe realizarse del 12 al 16 de abril. 
– El día de la elección debes acercarte a las mesas de votación con el DNI o Libreta, y presentarla a las autoridades de mesa. 

Padrones Provisorios

Estudiantes >> Click aquí
Egresados >> Click aquí
Docentes >> Click aquí

Cronograma electoral

– Fecha de la elección: 17 de mayo de 2018 
– Clausura de padrones: 3 de abril de 2018; ingresantes: 2 de mayo de 2018 
– Confección de padrones provisorios: 4, 5 y 6 de abril de 2018 
– Exhibición de padrones provisorios: 12, 13 y 16 de abril de 2018 
– Presentación de formulas y avales, presentación de planes y proyectos:  17 de abril de 2018 
– Cese de campaña electoral e inicio de veda: 16 de mayo de 2018, 8 hs.

///////////////////////////////////////////////////////

Elecciones generales de la Facultad de Artes

Este año, por primera vez, estudiantes, docentes, no docentes y egresados/as votarán de manera directa a decano/a y vicedecano/a. Cada claustro votará también a sus representantes en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba y en el Consejo Directivo de la facultad.

Más información >>