Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones 2023-2025

Ayudantías y Adscripciones 2023 – 2025

Convocatoria abierta desde el 19 de diciembre 2022 hasta el 6 de marzo 2023

El Centro de Producción e Investigación en Artes abre su convocatoria para participar de ayudantías y adscripciones en las áreas Registro, Documentación y Archivo (RDA), Producción y Técnica, durante el período 2023-2025. 

Pueden presentarse estudiantes de la Facultad de Artes y egresados/as/es de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas. 

>> Tanto Ayudantías como Adscripciones son actividades Ad Honorem.


Convocatorias

· Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo):

Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos. Edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.

Pueden postular específicamente a las tareas de: Registro audiovisual. / Registro fotográfico. / Edición de video. / Registro y postproducción de sonido. 

· Área de Producción: 

Participación y asistencia en el proceso de producción, gestión y desarrollo de los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia y colaboración en las diversas actividades que se desarrollen en el Centro.  

· Área Técnica: 

Participación y asistencia técnica en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro, en articulación con los proyectos radicados mediante convocatoria CePIAbierto. Asistencia en los montajes y desmontaje de las salas. 

>> POSTULACIÓN AYUDANTÍAS
>> POSTULACIÓN ADSCRIPCIONES

>> BASES DE LA CONVOCATORIA: CLICK AQUÍ