CONVOCATORIA AYUDANTES ALUMNOS Y ADSCRIPTOS :: EQUIPO RDA :: HASTA EL 11/10

flyer-rda-octEl Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) convoca a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes y otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, a participar como Ayudantes Alumnos y Adscriptos del Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo), durante el período 2016-2018.
Los seleccionados se incorporarán al equipo encargado del registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación.
Se prevé un cupo máximo de:
-4 (cuatro) personas para registro fotográfico.
-4 (cuatro) personas para registro audiovisual.
-4 (cuatro) personas para registro de sonido.
-4 (cuatro) personas para edición de video.
La inscripción se llevará a cabo desde el 14 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2016, de lunes a viernes de 9 a 13hs. en el CePIA.
Ver >> Bases de la convocatoria RDA