CICLO PLANEADOR # 2 / CONOCIMIENTO LIBRE “Derecho de Autor y Derechos Culturales en Producciones Artísticas”

reprograma

ATENCIÓN!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE

EN FUNCIÓN DEL PARO DOCENTE Y EL ACATAMIENTO GENERAL A LA MEDIDA DE FUERZA, SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD PLANEADOR PREVISTA PARA EL MAÑANA MIÉRCOLES 30 DE MARZO.

PLANEADOR #2 SERÁ REPROGRAMADO PARA EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE.

PLANEADOR

Charla:

# 2  / CONOCIMIENTO LIBRE
Derecho de Autor y Derechos Culturales en Producciones Artísticas

Participantes:

Alejandra Nardi (OCA, UNC), María Eugenia Moreyra (Bilbioteca FA), Soledad Roqué (Tecnología Educativa FA),  Lila Pagola (Fundación Vía Libre y Creative Commons Argentina). Modera: Pablo Spollansky (CePIA).

13 de abril / De 16:00 a 18:30 hs / Auditorio CePIA

Preinscripción on line http://bit.ly/1UuKSZq

Entrada gratuita / sujeto a la capacidad de la sala

Con Certificado $20

* PLANEADOR propone instancias de especialización no formales que buscan profundizar y aportar herramientas para abordar  los distintos momentos de desarrollo de los proyectos artísticos y culturales.
Más Info sobre PLANEADOR: https://cepia.artes.unc.edu.ar/2015/10/01/planeador-claves-y-estrategias-para-el-desarrollo-de-proyectos-de-arte-y-cultura/

Sobre los participantes:

María Eugenia Moreyra
(Bibliotecaria en la Facultad de Artes)
Atención al público, nodo de Artes para el Repositorio Digital Universitario de la UNC. Catálogo en línea, el cual tiene embebido el url del Repositorio Digital Universitario y del Repositorio de Revistas Digitales que produce nuestra Universidad: http://artes.biblio.unc.edu.ar/

Lila Pagola
(Fundación Vía Libre / Creative Commons Argentina)
Diseñadora, fotógrafa y artista visual. Docente universitaria (UNVM) e investigadora en educación, tecnologías, género y cultura libre.

Alejandra M. Nardi
Directora de la Oficina de Conocimiento Abierto, dependiente la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. Prof. Titular, Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Especialidad: procesos educativos mediados por tecnologías. Miembro de la Comisión Asesora del “Programa de Digitalización y Acceso Abierto de Colecciones en las Ciencias Sociales y Humanidades”, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT). Autora de numerosos trabajos en la temática de acceso abierto y ciencia abierta.

Soledad Roqué Ferrero
(Tecnología Educativa, Secretaría Académica, FA)
Es  Magister en Comunicación y Cultura Contemporánea, Licenciada en Comunicación Social y Experta en Diseño Didáctico Instruccional. Actualmente,  doctoranda en Artes con tesis aplicada a estudios sobre "Estética de lo virtual y nuevas sensibilidades”. Docente de grado y posgrado en materia de Nuevas Tecnologías (ECI) y Educación (CEA), Artista plástica e investigadora en el área de Tecnología, Sociedad, Cultura y Educación. Ha integrado e integra, desde el año 2004, diversos equipos de producción y desarrollo de entornos y materiales educativos digitales ente los que se destaca de ARTEC, Área de Tecnología, Educación y Comunicación (SAA-UNC).