ARCHIVO E IMAGINARIOS VIVOS

Mesa redonda

ARCHIVO E IMAGINARIOS VIVOS
El cuerpo habitado que danza

Lunes 11 de noviembre, de 12:30 a 14:30 h.

El proyecto de investigación “Archivo e imaginarios vivos. El cuerpo habitado que danza” se propone indagar sobre las nociones de archivo, registro e imaginarios sensibles del cuerpo que danza. Desde un abordaje teórico-práctico se pone especial énfasis en la dinámica dialógica entre investigación y producción. En esta apertura se presentará la metodología de trabajo y se pondrán en debate abierto los siguientes temas: Dimensiones del archivo que se trabaja, nociones de documento y documentalización, archivo/ historia, ¿Dónde reside el archivo?

Coordina
Archivo e imaginarios vivos. El cuerpo habitado que danza (Proyecto de Investigación CePIABIERTO 2018-2020).

Directora: Viviana María Fernández.
Codirectora: Ana Paula Castro Merlo.
Integrantes: Florencia Stalldecker, María Belén Ghioldi, María Sabrina Lescano, Julieta Belén Garrone, Rocío Mariel Eiden.

Box de investigación,
1º piso, Pabellón Haití, Facultad de Artes UNC
Av. Haya de la Torre s/n. Ciudad Universitaria.