Prácticas y Reflexiones en la Investigación en Artes

Mesa redonda

Prácticas y Reflexiones
en la Investigación en Artes

Primer encuentro: miércoles 8 de mayo, 10 a 13 h.
Segundo encuentro: miércoles 15 de mayo, 10 a 13 h.

La finalidad de esta Mesa Redonda es abrir un espacio de encuentro, debate y formación en torno a las dinámicas de investigación en Artes, atravesadas por la interpelación reflexiva de los tiempos y espacios de las prácticas contemporáneas. Su abordaje se orientará a partir de las inquietudes surgidas en los procesos de trabajo de los diferentes proyectos de investigación que participen. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril.

El formato de Mesa Redonda permite una participación desde el pensar y el hacer artísticos, promoviendo un ámbito de discusiones planteadas desde las problemáticas operativas y metodológicas de la investigación.

A cargo de:
– Dra. Mónica Gudemos (CePIA, SeCYT).
– Dra. Marina Tomasini (SeIyP, CONICET).

Destinatarios:
– Integrantes de Proyectos SeCYT y CePIABIERTO.
– Estudiantes y docentes de la Facultad de Artes UNC.

Organiza:
Secretaría de Investigación y Producción (SeIyP) / Centro de Producción e Investigación en Artes.

Actividad gratuita. Se entregarán certificados.
Formulario de inscripción (hasta el 22/04) >> click aquí.

Sala Jorge Díaz, CePIA,
Facultad de Artes UNC,
Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.