Fragmento como totalidad (Proyecto MAGA)

Proyecto MAGA

Fragmento como totalidad.

Jueves 21 y viernes 22 de marzo – 20 h.

Performance interdisciplinar en donde se hacen presentes cuerpos en movimiento, proyecciones de dibujos, imágenes y sonidos generados en vivo. Producción artística en proceso, que nace del interés de unir diferentes disciplinas artísticas en un mismo proyecto.

Actividad libre y gratuita
Sala Jorge Díaz, CePIA, Facultad de Artes UNC,
Av Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

Coordinan:
Programa MAGA, Facultad de Artes UNC (Cecilia Irazusta y Santiago Pérez).

Integrantes:
Andrés Bongiovanni, Angélica Quinteros, Bautista Chiampan, Claudia Caminos, Melina Airaudo, Nehuen Moyano Cortéz y Pablo Behm.

Proyecto MAGA en la FA
El proyecto “Convivencias en la diversidad cultural: saberes y prácticas artísticas interdisciplinarias en Latinoamérica” que se lleva a cabo en la Facultad de Artes UNC, pertenece al Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA), del Ministerio de Educación de la Nación. Éste tiene como objetivo: profundizar en la interdisciplinariedad hacia el interior de la Facultad (con la participación de estudiantes de los 4 Departamentos Académicos) y en vinculación con otros contextos universitarios, en este caso la Facultad de Artes de Chile y el equipo de investigación RED INTERDISCIPLINARIA DE ARTE, con quien se trabaja vía online (videoconferencia) o de modo presencial (movilidad de estudiantes a Chile y visita de docentes a Córdoba). Entre agosto y septiembre de 2018 se realizó la movilidad estudiantil con participación de dos estudiantes cordobeses que forman parte del proyecto Convivencias en la diversidad cultura, viajaron a Chile y participaron de las actividades del equipo de investigación RIA.