AYUDANTES ALUMNOS/AS Y ADSCRIPTOS/AS :: Equipo RDA-CEPIA

CONVOCATORIA CePIA
AYUDANTES ALUMNOS/AS Y ADSCRIPTOS/AS
Equipo RDA-CEPIA

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) abre convocatoria para formar parte de su Equipo de Registro, Documentación y Archivo (RDA). Pueden inscribirse como Adscriptos/as, egresados/as de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas; y como Ayudantes Alumnos/as, estudiantes de la Facultad de Artes y otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Equipo de RDA se encarga del registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación. En esta línea, se buscan personas que puedan realizar:

• Registro fotográfico. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras fotográficas y el registro de actividades artísticas.

• Registro audiovisual. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras de video y el registro de actividades artísticas.

• Registro de sonido. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de grabadoras de sonido y el registro de actividades artísticas.

• Edición de video. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de programas de edición de video y en la realización de audiovisuales.

Inscripciones:
Desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 06 de marzo de 2019.

Bases e inscripción >> click aquí