Tito y Les Enemigues del Pulso

Entrada $100
Salón de Actos del Pabellón Argentina
Ciudad Universitaria

El CePIA y Cultura de Extensión UNC invita al espectáculo Tito & Les Enemigues del Pulso, un concierto de​​ improvisación sonora, el 8 de noviembre 21hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Les Enemigues se propone generar un ciclo de sesiones de improvisación sonora con invitados. En esta oportunidad compartirá escenario con el Coro de la Facultad de Artes, en un cruce de lo instrumental y lo vocal, y con un VJ que generará diferentes climas entre sonido e imagen.

Tito & Les Enemigues del Pulso es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2018, convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes.

Sobre el grupo

Tito & Les Enemigues del Pulso es un ensamble de improvisación musical guiado con lenguaje de señas. Desde 2017 es un proyecto radicado (CePIABIERTO) que ensaya y experimenta en el Centro de Investigación y Producción en Artes, de la Facultad de Artes UNC. Este proyecto emergente cuenta con 12 músicos/as de trayectoria que tienen como prioridad el juego, la creación grupal y un diálogo con el público. A través de estos ingredientes, y de combinaciones tímbricas de instrumentos de percusión, melódicos y armónicos.