ACTIVIDADES REPROGRAMADAS

XXII Jornadas de Investigación en Artes

Córdoba 5, 6 y 7 de septiembre de 2018
Pabellón Brujas
Facultad de Artes UNC (Ciudad Universitaria)

El Centro de Producción e Investigación en Artes y la Secretaría de Investigación y Producción de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, invita a sus jornadas anuales que se realizarán los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. El evento congrega a investigadores y equipos de investigación que presentan y discuten resultados y avances de sus trabajos.

Tras 22 reuniones anuales, las Jornadas de Investigación en Artes han convocado a investigadores y equipos de investigación, procedentes de diferentes universidades y otros centros de investigación del país. En ellas se han mostrado un amplio panorama de los objetos de estudio, metodologías y perspectivas de los lenguajes artísticos. Constituyen para los actores del campo una oportunidad para presentar y debatir algunos resultados y avances de sus trabajos, y muchas veces para compararlos o completarlos con otros. Las Jornadas han consolidado así un espacio integrador de diferentes disciplinas artísticas y abordajes.

ACTIVIDADES REPROGRAMADAS

Las ponencias previstas para el viernes 7 de septiembre fueron reprogramadas debido al abandono de tareas en la Universidad Nacional de Córdoba por medida gremial. Las mesas de ponencias previstas para el viernes 7 de septiembre debieron ser reprogramadas debido al abandono de tareas del gremio nodocente en el marco del estado de alerta y movilización dispuesto por la FATUN. De este modo, las mesas de ponencias previstas desde las 15 hs. en el Pabellón Brujas se pasan al jueves 6 a la misma hora y en paralelo a las mesas programadas para dicho día. Mientras que las mesas del día viernes programadas desde las 11:30 hs. en el Pabellón Brujas se trasladan al Salón de Actos del Pabellón México. De este modo, el cierre de las jornadas se realizará a las 13 hs. en dicho espacio. Por otra parte, el pago de las Jornadas y la entrega de certificados podrá realizarse hasta las 11 hs del día viernes 7 de septiembre en el Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria.

IMPORTANTE: Este año se realizan enmarcadas en el paro universitario, movilización y plan de lucha por la #EducaciónPúblicaenPeligro, y en repudio a la eliminación de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) y Ministerio de Cultura de la Nación.

Programa con actividades reprogramadas >>

Asistentes (con certificación) $300
Asistentes estudiantes de grado $150 (con certificación)
Aactividades libres y gratuitas para asistentes sin certificación.

Consultas: jornadasartescba@gmail.com
Más info de las Jornadas >> click aquí

Comité organizador:
Marcelo Nusenovich / Clementina Zablosky / Clarisa Pedrotti / Carolina Romano / Mónica Gudemos / Florencia Agüero / Pablo Genero / Jazmín Sequeira.