MiniANIMA 2017

Sábado 29 de julio
Auditorio del Centro Cultural Córdoba
Av. Poeta Lugones 401 – Córdoba Capital

MiniANIMA es una Muestra Anual de Animación e Ilustración para los más chicos que busca acercar a  los  niños/as  al  mundo de  las  animaciones  de  calidad  artística  y/o temática superlativa que no encuentran pantalla ni en la televisión comercial ni el cine. Asimismo, se propone sumar a la propuesta otras disciplinas artísticas emparentadas con el mundo de la animación, como son el cómic y la ilustración.

El Centro Experimental de Animación de la Facultad de Artes UNC, invita a una nueva edición del MiniANIMA, en donde habrán proyecciones de animaciones y tres talleres de Animación e Ilustración. En esta edición MiniANIMA se dividirá en dos jornadas. La primera consistirá en una charla informativa y la proyección de una selección de cortometrajes animados nacionales e internacionales orientados a un público infantil, dentro del marco de la Feria Infantil del Libro; y una segunda jornada, con la proyección de animaciones acompañada de tres talleres destinados a niños:
– Taller de Animación – Dictado por integrantes del Centro de Animación Experimental (CEAn – Facultad de Artes – UNC).
– Taller de Ilustración I – Taller de Clox: Creando y Moviendo Personajes – Dictado por Claudia Campana.
– Taller de Ilustración II – Taller de Las Manos: Armando un libro troquelado – Dictado por Nicolás Lepka.

Para todas las actividades es necesario inscribirse en el formulario online y retirar las entradas 30 MINUTOS antes de cada horario para mantener la reserva. La entrada es gratuita pero la sala tiene límite de capacidad.

Formulario de inscripción >> click aquí