​​Ciudad en cruce [acción y reflexión]

Proyecto CePIABIERTO

​​Ciudad en cruce [acción y reflexión]

Registros fotográficos, videos, objetos y obra gráfica urbana

Inauguración: 04 de mayo 19:00 hs
Visitas: Hasta el 16/05. Lunes a viernes de 15 a 18:30hs

La ciudad se nos presenta como un organismo vivo y complejo que nos interpela permanentemente. Al habitar el territorio desplegamos diferentes procesos y estrategias para tratar de entender su complejidad, develando sentidos ocultos o simplemente silenciados por el paso del tiempo. Ciudad en cruce [acción y reflexión] es una muestra colectiva que pretende dar cuenta de la vida cotidiana y el espacio construido diariamente a partir de las relaciones sociales compartidas. Articulando diversas maneras y miradas en el proceso en que la ciudad deviene tal. Registrar de modos distintos el caminar por sus calles ya sea en forma solitaria o en compañía de otros, o haciendo presencia en la gráfica urbana a aquellos ausentes que por motivos políticos diversos no están hoy entre nosotros, son algunos de los modos que se proponen desde el arte ante la ciudad que nos convoca.

Exponen: Matías Sepúlveda, Luciana Belen Aquino, Abril Fernandez Ferrez, Agustín Begueri, Israel Elgueta, Gastón Vitry, Laura Lucero, Colectivo Próximo y Distante (Mariela Almada, Gabriela Bustos y Melisa Cañete)

Sala de Exposiciones, CePIA