Foro :: Públicos y espectadores de la escena teatral independiente de Córdoba

Viernes 7 de abril, de 10 a 13 hs.
Auditorio del CePIA
entrada libre y gratuita

En el marco de la 32° Fiesta del Teatro de Córdoba, se realizará este foro sobre el teatro independiente, donde se abordarán temáticas relacionadas con las estrategias de comunicación y creación, la sustentabilidad y el desarrollo en la escena local. El foro tendrá lugar el viernes 7 de abril de 10 a 13 hs. en el Auditorio del CePIA, Ciudad Universitaria. El mismo es co-organizado por el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la UNC en el marco de la 32° Fiesta del Teatro de Córdoba (ver programación completa). La actividad se realizará con entrada libre y gratuita y está destinada a hacedores de las artes escénicas cordobesas, estudiantes de teatro y público en general.

Facilitadores:

– Rodrigo Cuesta.
– Sonia Daniels.
– Alicia Manzur.
– "Nano" Barbieri.
– Paula Beaulieu.

Tópicos para el desarrollo del foro:

– Estrategias para la gestión de públicos.
– Nuevos públicos.
– Estrategias de difusión y comunicación para la gestión de públicos.
– Mapeo de salas teatrales (Anillos Barriales, Regionales. Distancias, Horarios de función. Agendas y días de función. Centros culturales, de participación comunal, centro vecinales, etc ).
– Vínculos y alianzas estratégicas entre Instituciones, medios de comunicación y sectores empresariales.
– Prácticas de comercialización del teatro Independiente /Economías de la cultura.
– Modos de creación de estudios de públicos para las salas de teatro independiente.
– Vinculación entre instituciones públicas gubernamentales/ espacios de formación y los centros culturales independientes.