Convocatoria :: Ayudantes Alumnos y Adscriptos :: CePIA 2017-2019

​Inscripciones​ EXTENDIDAS hasta el ​04 DE MAYO de 2017

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) convoca a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes y otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, a participar como Ayudantes Alumnos y Adscriptos durante el período 2017-2019, en las siguientes áreas y equipos de trabajo del Centro: 

A. Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo).
Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación. Se prevé un cupo máximo de 16 (dieciséis) personas.

B. Equipo de Comunicación Institucional y Diseño Editorial: 
Comunicación institucional, producción y desarrollo de contenidos -reseñas, críticas, gacetillas- para el sitio web y las redes sociales del Centro, así como elaboración y escritura de contenidos editoriales en cuanto a seguimiento crítico de proyectos radicados. Diseño gráfico y editorial. Se prevé un cupo máximo de 6 (seis) personas.

C. Área de Producción: 
Participación en los diversos espacios disciplinares asistiendo en el proceso de producción, gestión y desarrollo de los proyectos radicados mediante convocatoria. Asistencia y colaboración en las diversas actividades, ciclos y programas que se desarrollen en el Centro.  Se prevé un cupo máximo de 4 (cuatro) personas.

D. Área de Investigación: 
Trabajo en el espacio disciplinar de investigación del Centro, colaborando en actualizar la información disponible sobre convocatorias a subsidios, becas, congresos, etc. Acompañamiento en el desarrollo de los proyectos y programas de investigación radicados mediante convocatoria, así como asistencia y colaboración en los encuentros y actividades que se desarrollen en el Centro, tales como el Foro de Investigación y Producción en Artes, Simposio de Arte y Crítica, Jornadas de Investigación en Arte. Se prevé un cupo máximo de 2 (dos) personas. 

E. Área Técnica: 
Realización de tareas de apoyo técnico y asesoramiento en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro, con experiencia y conocimientos básicos en el manejo de recursos técnicos. Asistencia en el montaje, funciones y desmontaje de la sala Jorge Díaz, Auditorio y Sala de Exposiciones. Se prevé un cupo máximo de 4 (cuatro) personas. 

Consultá las bases de la convocatoria >> click aquí

CePIA
Facultad de Artes – UNC
Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria CP: 5000, Córdoba
cepia@artes.unc.edu.ar