Experimenta Sonora 2016 + Concierto Intercátedras

experimenta-sonora-2016-aficheActividad CePIABIERTO 2016

Experimenta Sonora 2016
+ Concierto Intercátedras

Espacio de presentación de la producción sonora y musical
de estudiantes del Departamento de Música de la Facultad de Artes, UNC.

Experimenta Sonora 2016

Lunes 24 de octubre, 17hs. y martes 25 de octubre, 15hs.

Experimenta Sonora es un espacio de presentación de las obras finales de las cátedras de Taller Experimental de Música II y III, con un alto nivel de investigación, por parte de los estudiantes, en las nuevas técnicas instrumentales, denominadas “recursos extendidos”, corriendo sus propios límites en el camino de la composición y la ejecución musical. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la producción sonora de alumnos del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la UNC, a públicos que habitualmente no tienen contacto con este tipo de producciones.

Docentes
Prof. Titular:  Gonzalo Biffarella
Taller ll: Ayudantes Alumnos: Julio Catalano, Agustín Molas Pozzi
Taller lll: Prof. Adjunto: César Alarcón. Ayudantes Alumnos: Fernanda Escalante, Lucas Rojo

Concierto Intercátedras

Martes 25 de octubre, 17 hs.

Este proyecto intercátedras consiste en articular contenidos pertenecientes a cinco espacios curriculares del Departamento de Música de la Facultad de Artes: Taller Experimental de Música I, Armonía III, Contrapunto III, Instrumentación y Orquestación I y Morfología II. El concierto resultante propone generar un espacio donde se dará a conocer al público los trabajos realizados por los alumnos en el marco de este proyecto.

Docentes
Pablo De Giusto, Gabriela Yaya, Juan Carlos Tolosa, Laura Cmet, Gonzalo Biffarella, Rosalía Pérez

Programa completo aquí >>

Auditorio CePIA