Ya salió Planeador #3

sin-nombre

PLANEADOR #3
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y NUEVOS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PARA PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES

En este #3 del fanzine le propusimos a nuestros invitados vincular, por un lado, la COMUNICACIÓN, entendida de forma procesual, desde el desarrollo hasta la divulgación; y por otro, los NUEVOS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICO que se encuentran a disposición para la gestión, desarrollo, producción y difusión de proyectos artísticos y culturales. Esperamos ayudar al lector de estas páginas a enriquecer la comunicación de sus proyectos, encontrando nuevas estrategias para la interacción con sus públicos.
¡Bienvenidxs nuevamente a este tercer vuelo libre de PLANEADOR!

Textos: Anahí Novato, Patricio Irisarri, Leonardo Corzo, Pablo Spollansky, Hernán E. Bula // Imágenes: Canción de la Ciudad (www.cancionciudad.com) // Coordinación editorial: Pablo Spollansky y Hernán E. Bula // Diseño: Tamara Villoslada y Yamila Palatnik
*Programa Planeador es co-organizado por el Centro de Producción e Investigación en Artes y la Prosecretaría de Egresados, de la Facultad de Artes. Universidad Nacional de Córdoba.
Descargalo aquí >>