DOCUMENTO CORPORAL DE IDENTIDAD :: Obra en Proceso*

obra-en-proceso-whatsappProyecto escénico que busca reflexionar sobre el CUERPO del bailarín, a partir de las construcciones identitarias que lo habitan, marcan y atraviesan. Cuerpos incompletos, excedidos, viejos, asexuados, feos, cuerpos monstruosos que bailan al compás de lo posible y lo imposible. Se invita a todos aquellos interesados en el cuerpo como objeto de análisis y creación, a ver fragmentos del proceso de obra y luego dialogar sobre los mecanismos de construcción de sentido pudiendo develar, indagar y cuestionar las corporalidades emergentes.
Dirección General:
Magdalena Arnao y Florencia Gomez.
En escena:
Antonela Valvasori, Lucia Temporini, Mariana Aguilar, Maria Jose Galarza, Diana Lerma, Guadalupe Diaz Sardoy, Marita Vidal, Lule Gutiérrez, Mariana Data, Cecilia Tahan, Karina Mendieta, Julio Maldonado, Ana Paula Quevedo, Gaia Giulia, Esteban Nuñez, Laureano Montesanto, Milagros Garay, Cecilia Agonal, Cristina Arrighi, Vanessa Sánchez, Cecilia Sánchez, Lucia Pellegrini, Marta Palacios, Eliana Boatti, Neftali Medina.
Miércoles 12 de octubre, 14 hs. a 15 hs.
Sala Jorge Díaz, CePIA
Av. Medina Allende s/n.
Ciudad Universitaria, Córdoba
* El ciclo Obra en Proceso busca promover la reflexión sobre la dimensión procesual, los modos de producción y las inquietudes particulares que atraviesan las dinámicas de los proyectos de creación del CePIA. Los grupos abren las puertas de sus ensayos para encontrarse y conversar con docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Artes, así como el público en general.