Pre-estreno Ponto Zero + Charla con el montajista Federico Brioni

PontoZero

"Zona Cero es un OVNI en el cine brasileño actual. No se parece a nada de lo que estamos viendo".
Luiz Carlos Merten

Pre-estreno de la película Ponto Zero + charla con el montajista Federico Brioni*

Federico Brioni presentará Ponto Zero (pontozerofilme.com.br), la película con la que ganó el premio a Mejor Montaje en el Festival de Cinema de Gramado, una excelente oportunidad para ver buen cine y charlar con él sobre el proceso de edición/montaje de un largometraje digital, la relación editor/director, el registro, los formatos, los codeccs, el workflow digital, entre otros temas. 
Miércoles 10/08, 18hs.
Auditorio CePIA.
Entrada libre y gratuita.
Sinopsis de la película:
Al intentar escapar de una escena familiar claustrofóbica, Enio, 14, desafía una noche de tormenta que dará lugar a un choque brutal con el destino.
Más info:
http://pontozerofilme.com.br
http://pontozerofilme.com.br/criticas
Trailer:

—————————-
* Bio de Federico Brioni
Argentino. Formado en cine en la Universidad Nacional de Córdoba. Radicado en Brasil desde 2000, trabaja como montajista de comerciales, largometrajes y programas de televisión. Trabaja como freelance para las mayores y más importantes productoras y marcas, entre ellas 02 filmes, Paranoid, Zeppelin, Fulano, etc. Paulo Vainer, Manga Jr, Luciano Moura, René Sampaio, Octavio Scopelliti, Alex Gabassi, Jose Pedro Goulart, Rodrigo Pessavento, Marcelo Lima. También trabaja como montador para importantes directores de cine. Acaba de ganar el premio a mejor montaje en el Festival de Cine de Gramados (RS, Brasil).