PRORROGA ! II Forum Nueva Música | CONVOCATORIA:Becas de formación y perfeccionamiento

FlyerNva Music

Suono Mobile Argentina, Goethe-Institut Córdoba y Centro de Producción e Investigación en Artes – CePIA anuncian que se encuentra abierta la convocatoria para adjudicar 4 (cuatro) becas completas para participar de la II edición del Forum Nueva Música, a realizarse entre el 26 y el 31 de julio.

Las becas están destinadas alumnos de las carreras de Lic. y Prof. en Composición Musical y para los alumnos de Lic. y Prof. en Perfeccionamiento Instrumental (Piano, Violín y Cello) del Dpto. de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.  www.forumnuevamusica.com.ar

Se prorroga la fecha de entraga hasta el 8 de junio*

Del 27 de abril hasta el 8 de junio* | De lunes a viernes de 9 a 14 hs | Cepia

*La prórroga de la convocatoria de becas de formación y perfeccionamiento no aplica para el área de composición.

Bases y condiciones descargar aquí: IIForumNuevaMusica

cepia.artes.unc.edu.ar |  Teléfono: (+54 0351) 5353630, interno: 56226.

Formulario online: http://goo.gl/5S7IZC