CONVOCATORIA AYUDANTES ALUMNOS Y ADSCRIPTOS – CEPIA 2015

Flyer OK

El Centro de Producción e Investigación en Artes -CePIA- convoca a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes y otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, a participar como Ayudantes Alumnos y Adscriptos, en las siguientes áreas y equipos de trabajo del Centro durante el período 2015-2017:

A. Equipo de RDA (Registro, Documentación y Archivo).

Registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación. Se prevé un cupo máximo de:

-2 (dos) personas para registro fotográfico. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras fotográficas y el registro de actividades artísticas.

-2 (dos) personas para registro audiovisual. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de cámaras de video y el registro de actividades artísticas.

-2 (dos) personas para edición de video. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo técnico de programas de edición de imagen y video,  y la realización de audiovisuales.

-1 (una) persona para registro de sonido directo y postproducción. Debe acreditar experiencia y/o interés en el manejo de equipamiento para la toma de sonido directo, como así también programas de postproducción de sonido.

-1 (una) persona para tareas de documentación y archivo. Debe acreditar conocimientos y/o interés en la preservación y sistematización de archivos de texto, gráficos, fotográficos y audiovisuales.

B. Equipo de Comunicación Institucional y Diseño Editorial:

Comunicación institucional, producción y desarrollo de contenidos -reseñas, críticas, gacetillas- para el sitio web y las redes sociales del Centro, elaboración y escritura de contenidos editoriales en cuanto a seguimiento crítico de proyectos radicados. Diseño gráfico y editorial. Se prevé un cupo máximo de:

-2 (dos) personas para escritura de críticas y reseñas. Deben acreditar experiencia y/o interés en la redacción sobre actividades artísticas.

-1 (una) persona para diseño gráfico de Revista ARTilugio. Debe acreditar experiencia y/o interés en el manejo de programas de edición gráfica y en diseño editorial.

C. Equipo de Gestión:

Colaboración en la gestión institucional ante otras dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba, organismos a nivel local, nacional e internacional, que posibiliten la producción conjunta de actividades artísticas con el Centro. Se prevé un cupo máximo de:

-2 (dos) personas. Deben acreditar experiencia  y/o interés en la gestión de actividades artísticas.

D. Área de Producción:

Participación en los diversos espacios disciplinares asistiendo en el proceso de producción, gestión y desarrollo de los proyectos radicados mediante convocatoria. Asistencia y colaboración en las diversas actividades que se desarrollen en el Centro. 

Por otra parte, se convoca a interesados en participar dentro del equipo de producción del “Festival Internacional de Animación, Anima”, que se llevará a cabo en el mes de septiembre del corriente año. Se prevé un cupo máximo de:

-4 (cuatro) personas, una por cada área disciplinar. Deben acreditar experiencia y/o interés en la producción de actividades artísticas.

-2 (dos) personas, para el evento específico del “Festival Internacional de Animación, Anima”. Deben acreditar experiencia y/o interés en la producción de eventos audiovisuales.

E. Área de Investigación:

Trabajo en el espacio disciplinar de investigación del Centro, colaborando en actualizar la información disponible sobre convocatorias a subsidios, becas, congresos, etc. Acompañamiento en el desarrollo de los proyectos y programas de investigación radicados mediante convocatoria, así como asistencia y colaboración en los encuentros y actividades que se desarrollen en el Centro, tales como el Foro de Investigación y Producción en Artes, Simposio de Arte y Crítica, Jornadas de Investigación en Arte. Se prevé un cupo máximo de:

-3 (tres) personas. Deben acreditar experiencia  y/o interés en la investigación artística y haber participado de algún equipo de cátedra o proyecto de investigación.

F. Área Técnica:

Realización de tareas de apoyo técnico y asesoramiento en las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro, con experiencia y conocimientos básicos en el manejo de recursos técnicos. Asistencia en el montaje, funciones y desmontaje de la sala Jorge Díaz.

-4 (cuatro) personas. Deben acreditar experiencia y/o interés en el manejo de equipamiento técnico de iluminación, sonido y proyección.

La inscripción se llevará a cabo desde el 25 de marzo hasta el 17 de abril de 2015, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. en el CePIA. Avenida Medina Allende S/N – Ciudad Universitaria. 5000 – Córdoba.

Las entrevistas se realizarán del 20 al 24 de abril de 2015, en el CePIA.

Teléfono: (+54 0351) 5353630 interno:56226. Correo Electrónico: cepia@artes.unc.edu.ar

Sitio web / cepia.artes.unc.edu.ar

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Requisitos generales para Adscriptos:

1.  Ser egresado de la Facultad de Artes o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos.

2.   Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Directora del CePIA, Lic. Magalí Vaca, donde consten:

a. Espacio de trabajo al cual aspira incorporarse, breve reseña de los motivos que fundamentan su postulación.

b. Datos del postulante (nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, teléfono y correo electrónico).

3.  Currículum Vitae nominal al que se adjunte: Fotocopia del Certificado analítico o Título Universitario. Carpeta de antecedentes con copia de certificaciones.

Requisitos generales para  Ayudantes Alumnos:

1. Ser alumno de la Facultad de Artes y/o de otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, que haya aprobado como mínimo el primer año o el veinte por ciento (20 %) de las materias de las carreras que se cursan en esta Facultad. En todos los casos, podrá aspirarse a la designación como Ayudante Alumno en no más de dos Ayudantías simultáneas.

2.  Nota de solicitud de inscripción dirigida a la Directora del CePIA, Lic. Magalí Vaca, donde consten:

a. Espacio de trabajo al cual aspira a incorporarse, breve reseña de los motivos que fundamentan su postulación.

b. Datos del postulante (lugar y fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio legal en Córdoba, teléfono y correo electrónico).

3. Currículum Vitae nominal al que se adjunte: Fotocopia del Certificado analítico.  Carpeta de antecedentes con copia de certificaciones.

La duración de las Ayudantías-alumnos y de las Adscripciones es de 2 años.

DESCARGAR CONVOCATORIA EN PDF AQUÍ